RUTAS POR EL BIERZO EN TAXI “Alojamiento Rural el Lagar – Quilos”

Alojamiento Rural ” EL LAGAR” en Quilos – Cacabelos – Ponferrada – León   un lugar con encanto para el descanso familiar y de amistad.

Los taxistas del bierzo ofrecen rutas por la comarca

Después del éxito del primer año de funcionamiento de esta propuesta, coordinada con los hoteles y otros establecimientos, la asociación Radio Taxi Ponferrada ha preferido mantener los precios y adaptarse así a los tiempos de dificultades económicas que también afectan a los turistas. En cuanto al diseño de las visitas, tan solo han tenido que duplicar la de Las Médulas, la más demandadas de cuantas ofrecen, para ajustarse mejor a las diferentes demandas de los clientes

Con precios que oscilan entre los 35 y los 100 euros, el taxista lleva a su cliente a uno o varios destinos en los que espera hasta que termine la visita. Además de conductores, en muchos casos se convierten en guías o solucionan otros problemas que se les presentan a los turistas.

Peñalba, los castillos del Bierzo, el hayedo de Busmayor, Villafranca o los Ancares están entre los 16 destinos que se ofrecen, además de servicios especiales para peregrinos que necesiten un taxi en su recorrido por el Camino. El año pasado se cerró con unas veinte rutas mensuales, una cifra que esperan mejorar en este ejercicio.

Fernando Tascón – Ser Bierzo.

Alojamiento Rural “EL LAGAR” de Quilos – Cacabelos – Ponferrada – León. Un lugar con encanto para el descanso familiar y de amistad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s